La combinación de una correa de verdadera calidad a un precio competitivo ha permitido al GRUPO REXON ofrecer la mejor opción por un valor excepcional.
Trabajamos constantemente para expandir este valor excepcional a todas las áreas de aplicación de correas con un énfasis continuo en la nueva tecnología para el desarrollo de nuestros productos y procesos; ideando nuevas herramientas e inspirando siempre nuevas ideas.
Desde 2022, hemos superado las expectativas de todos al asociarnos con nuevos clientes y al mismo tiempo elevar nuestra cartera existente. Nos apoyamos en nuestro conocimiento y experiencia para crear siempre soluciones más inteligentes, aprovechando nuevas oportunidades en el momento justo para crear una nueva era en la fabricación y el suministro, así como una cultura de trabajo en equipo que se refleja en beneficios para nuestros aliados comerciales.
Se crea el Grupo Rexon en 1995 gracias a su asociación con su primera planta de fabricación de correas en China, JEIBAO (antigua planta Contitech China), para abastecer sus operaciones en todo el mundo.
Se funda ACRON, planta de producción correas trapezoidales EPDM, correas CRE, correas Poly V (rectificadas y moldeadas), programa completo automotriz.
Inauguración del centro técnico nacional, con una superficie total de 5.000 metros cuadrados. Este centro técnico implementado consta de pruebas dinámicas y estáticas gestionadas por un equipo de I+D (investigación y desarrollo) de 30 ingenieros.
Ampliación de instalaciones de fabricación (finalización estimada para fines de 2025) con una producción de más de 700.000 correas/día (automatización como parte del proceso y mejoras).
Se estima que para finales de 2027 se completará el programa “Made In Vietnam”.
¡Tenemos la calidad reconocida por las principales certificaciones del MUNDO!